Thursday, July 7, 2016

Wisin presente en el Aruba Summer Music Festival

En el pasado mes de junio se llevo a cabo el Aruba Summer Music Festival, evento que compila lo mejor de la música y el talento hispano en 3 días llenos de música y baile.


Una de las mejores y más esperadas presentaciones fue la del aclamado puertorriqueño Wisin; con un show que incluyó a bailarines, pantallas gigantes, juego de luces y pirotecnia, impactó a miles de espectadores que se dieron cita para bailar y corear sus grandes éxitos como: "Noche de Sexo", "Nota De Amor", "Nuestro Amor Se Acabo",  "Algo Me Gusta de Ti", "Noche de Entierro", entre otras.


Tanto púbico de la zona, como turistas de varios países disfrutaron de un gran espectáculo a lado de Wisin, quien agradeció en varias ocasiones a su público el gran cariño que le muestran en cada presentación.


El evento contó también con la participación de grandes estrellas como: Enrique Iglesias, Gente de Zona, Tito Nieves, Chino y Nacho, por mencionar algunos.

WISIN SE INTEGRA AL JURADO DE "LA BANDA" SEGUNDA EDICIÓN


Wisin se integrará al jurado de la segunda edición del reality show "La Banda", a lado de Laura Pausini y Mario Domm.



Actualmente W se encuentra trabajando en el estudio para sorprendernos próximamente con nuevos temas, al mismo tiempo que continua de gira con su "TakeOver World Tour".

*PHOTO COURTESY