Thursday, July 14, 2016

SEBASTIÁN YATRA OBTIENE MÁS DE 1,300,000 REPRODUCCIONES CON SU NUEVO VIDEO “TRAICIONERA”

SEBASTIAN YATRA,  la nueva figura a seguir de la escena musical colombiana,  sobrepasa 1,300,000 de reproducciones en VEVO/Youtube con el video de su nuevo sencillo “TRAICIONERA” a menos de una semana de su lanzamiento, además de contar con cerca de medio millón de streams en Spotify, donde el contagioso tema ha sido incluído en los playlists más importantes de Latinoamérica dentro de la plataforma, como “Baila reggaetón”.


En pasados días, el cantante y compositor de 21 años realizó una visita promocional a Nueva York, donde se reunió con importantes medios como, Sirius XM, Music Choice, People en Español y Spotify.

El artista revelación de premios Heat, presentará uno de los galardones en Premios Juventud por Univision, y caminará la alfombra roja, además de estar nominado al “Producer Choice Awards”, el cual elige al artista que se convertirá en el próximo favorito del público.

Yatra ha logrado proyectarse internacionalmente y en el mes de agosto tendrá una gira en Portugal de 7 fechas, además de presentaciones en vivo en Ecuador, México y Colombia.

*PHOTO COURTESY