Thursday, July 7, 2016

Ricardo Chavez presente con "Shine Bright Foundation"

El reconocido actor y escritor mexicano Ricardo Chávez, estuvo presente apoyando la fundación "Shine Bright Foundation".


SHINE BRIGHT FOUNDATION es una organización sin fines de lucro, registrada legalmente como una 501c3 creada para el beneficio de individuos en nuestra comunidad con diferentes condiciones especiales tales como: Síndrome de Down, Autismo/Asperger Síndrome, Parálisis Cerebral entre otras condiciones congénitas y no congénitas.

Su misión desde el año 2012, ha sido desarrollar campañas y actividades para crear conciencia y sensibilizar a los miembros de nuestra comunidad, logrando que estos individuos con el apropiado entrenamiento, aceptación, apoyo y respeto, se integren a la sociedad ordinaria, demostrando que "Una condición no es una limitación, sino una Posibilidad".


El actor participó una tarde dentro de uno los programas que realizan, que tiene por nombre "ARTE PARA QUE ME CONOZCAS", El arte despierta talentos dormidos y sensibiliza corazones, usamos esta valiosa herramienta para demostrar con acciones que una condición no es una limitación por el contrario es una POSIBILIDAD!, expresó su fundadora Amina Tablee.

La tarea de los invitados es compartir  actividades de arte con los participantes, que ya han aprendido en el programa. Para Chávez fue una tarde de luz poder compartir con estos chicos "Fue un verdadero placer y honor haber participado en esta obra tan hermosa, gracias de corazón por esta experiencia increíble. Generalmente cuando hago estas acciones no me gusta hacerlas públicas, pero como figura pública y por petición de la fundación para hacer ECO de esta misión,  lo estamos haciendo, tal como su programa "ARTE PARA QUE ME CONOZCAS", síguelos, conocelos y acompañalos en esta hermosa misión". Expresó Ricardo Chávez

*PHOTO COURTESY