Tuesday, July 12, 2016

Ricardo Chávez nominado en Telenovelas España 2016

El reconocido actor y escritor mexicano Ricardo Chávez está nominado a las Premios "TELENOVELAS España 2016" en la categoría "Mejor Primer Actor" por la Telenovela "MARIDO EN ALQUILER" que se transmitió en USA por la cadena Telemundo.


Los Premios Telenovelas España son un reconocimiento por parte de Telenovelas Hispania al mundo de las telenovelas; a sus actores y todo lo que conforma una producción.

Cada año se presentan una serie de categorías (Mejor telenovela, mejor villana, mejor guión, etc) con 5 nominados que se replantean en cada una de las categorías. ¿Quienes elige a los nominados?, además del jurado interno de Telenovelas Hispania, se ofrecen a través de redes sociales una especie de casting o pre-nominación, se analizan que actores reciben más apoyo y se premian a aquellos que son alabados por un número importante de fans que en muchos de los casos organizan en redes sociales verdaderas campañas.

Una vez elegidos los nominados, se llega saber a los seguidores y en un periodo de tiempo (más de un mes mínimo de plazo para votar), y en una plataforma de encuestas que contabiliza los votos se otorga que el público vote.

Cuando finaliza el plazo, varios seguidores de telenovelas se reúnen en Almería (España) para dar los nombres de los ganadores,  Cabe citar también que el concurso de votar tiene carácter internacional: todo el mundo puede votar.

Por su parte Ricardo Chávez esta muy contento con la noticia "Gracias a Premios Telenovelas España por esta nominación, muy feliz de que estas producciones se vean y disfruten en tantos países".- expresó Ricardo Chávez


*PHOTO COURTESY