Friday, July 8, 2016

REIK estrena nuevo disco "DES / AMOR"

REIK, la banda de pop conformada por Jesús, Bibi y Julio, regresa con más fuerza que nunca demostrando una clara evolución con su nueva producción discográfica titulada DES / AMOR, la cual a tan solo horas de haber salido a la venta en los Estados Unidos y Puerto Rico, debuta #1 en iTunes. 


Después de 5 años de no sacar un álbum inédito debido a su extensa gira "Peligro" con más de 200 presentaciones por México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos, surge  DES / AMOR. Este material contiene 11 temas, 9 de los cuales fueron producidos por el reconocido productor ganador del GRAMMY y Latin GRAMMY, Kiko Cibrián. Este material también contó con la participación de Michael Hodges y Ken Caillat como productores  del tema "We only have tonight" , así como del reconocido productor de música urbana Saga Whiteblack en el tema de "Ya me enteré" feat. Nicky Jam.

DES / AMOR también incluye el tema "We Only Have Tonight",el cual forma parte de la banda sonora de No Manches Frida, una comedia para toda la familia, protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, en la que Reik tiene un cameo muy especial.  No Manches Frida es una película de Pantelion Films, la cual está programada para estrenarse el próximo 2 de septiembre en Estados Unidos y el 16 de septiembre en México.

*PHOTO COURTESY