Friday, July 8, 2016

Proyecto Uno confirma su presentación en Premios Juventud 2016

Proyecto Uno, hace un alto a su gira de conciertos y confirma que se estará presentando en vivo en Premios Juventud 2016, transmitido por la cadena hispana Univision en los Estados Unidos.


Este año la premiación será aún más especial, ya que toda la noche girará en torno al tema “retro”, en el cual los intérpretes de “El tiburón” tendrán una participación especial en colaboración con otros artistas del género, que promete encender al público y estar cargada de sorpresas. La presentación dará mucho de qué hablar, ya que esta es la primera vez que la agrupación se presenta en la tan esperada entrega de premios que hace honor una vez más a la música latina, “nos llena de orgullo saber que hemos sido elegidos para presentarnos en tan prestigiosa premiación, estamos muy emocionados y prometemos dar lo mejor de Proyecto Uno a nuestro público”, expresó Nelson Zapata, Fundador y Líder de la agrupación.

Recientemente, la agrupación compartió tarima en el famoso House of Blues de Orlando- Florida con sus compañeros del “merenhouse”: Ilegales, en una noche que estuvo llena de mucho sabor latino. El público gozó y bailó con los clásicos "merengue hip hop" de Proyecto Uno, quienes brindaron un show inolvidable para los presentes, interpretando los temas que los han mantenido como uno de los grupos más solicitados del medio hispano. Nelson Zapata agrega, “fue un placer para nosotros compartir el escenario con nuestros amigos de Ilegales, fue un día histórico para Proyecto Uno”.


Cabe destacar que la agrupación continúa con su gira de conciertos por latinoamérica; la cual recientemente los ha llevado a Colombia para entregar su pegajoso ritmo en la ciudad de Cali.  A su vez, la agrupación confirma la fecha del 8 de julio, donde se presentará en la ciudad de Barranquilla, y con esto concluir esta porción de la gira. Proyecto Uno regresará a la ciudad de Miami para ofrecer un concierto el día 16 de julio en La Victoria Night Club, y para prepararse para su próximo destino, la ciudad de Calgary en Canadá durante el mes de agosto.

*PHOTO COURTESY