Tuesday, July 12, 2016

Noel Torres, Helen Ochoa, Lupillo Rivera y Adriel Favela en Premios Balon de Oro

El pasado sábado 9 de Julio se llevaron a cabo los Premios Balón de Oro Liga MX en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Angeles, CA. Ceremonia que celebra a los deportistas mas destacados del futbol Mexicano y para alegrar esta fiesta Noel Torres, Adriel Favela, Helen Ochoa y Lupillo Rivera fueron algunos de los invitados especiales a esta gran celebración. 


Una ceremonia llena de talento en la que Noel Torres llego con su elegancia y romanticismo que lo caracteriza interpretando su mas reciente éxito "Por haber sido mía" tema que fue coreado por todo el publico presente.  

Adriel Favela el nuevo ídolo de la música Regional Mexicana lleno el escenario con su espectacular energía interpretando sus éxitos "Tomen Nota" y "Te acuerdas de tu amiga" conquistando a todo el publico presente con su talento.  


Y por primera vez en televisión internacional llego el Toro del Corrido Lupillo Rivera y la nueva joya del regional Mexicano Helen Ochoa interpretando su éxito "Que caro estoy pagando" un espectacular dueto entre estas grandes voces que sorprendió a todo el publico gratamente y demostrando una vez mas que cuando el talento se junta hace magia!! 

Sin duda alguna una premiación que dará mucho de que hablar por mucho tiempo, la combinación perfecta entre lo mejor del deporte y lo mejor de la música Regional Mexicana! Esta premiación fue transmitida en vivo por la cadena Univisión en Los Estados Unidos y por la cadena Televisa en México simultáneamente! Para la historia!

*PHOTO COURTESY "GERENCIA MUSIC 360" & "UNIVISION"