Thursday, July 28, 2016

NBC UNIVERSO ESTRENA LA EXITOSA SERIE, “LUCKY LADIES”

Se estrenó con gran éxito “Lucky Ladies” cuyas protagonistas son seis polémicas mujeres, las esposas de los integrantes de las bandas de rock más famosas de México y a la hija de Alex Lora, líder de la legendaria agrupación El Tri.  La serie reality, brindará acceso a los televidentes a la vida íntima de estas seis mujeres con sus maridos y familia. También llevará al público tras bambalinas a los conciertos, fiestas exclusivas, desfiles de moda y hasta a un viaje a Acapulco.  


Aunque aparentan tenerlo todo, sus vidas no son ajenas a la preocupación, la envidia o al sacrificio. Las grupis son su mayor preocupación, algunas han tenido que poner un alto a sus carreras, y la larga ausencia de sus maridos cuando están de gira les genera mucha soledad.  En “Lucky Ladies”, las cámaras seguirán a estas mujeres del Rock documentando el sube y baja de sus increíbles vidas.

Para más información sobre “Lucky Ladies” y su elenco, visite: https://www.facebook.com/NBCUNIVERSO. Para ponerte al día con los episodios anteriores, ingresa en este enlace, http://www.nbcuniverso.com/now

*PHOTO COURTESY