Friday, July 8, 2016

MoMo lanza su primer sencillo "Si Tu Boquita”

La cantante latina y tambien bailarina y actriz, Monique González alias MoMo lanza su primer sencillo, "Si Tu Boquita” el día de hoy a través del reconocido portal de música Billboard.com. Con ritmos de pop eléctrico y sonidos rítmicos esta canción logra la introducción oficial de MoMo en la escena musical. Este tema nace de la versión original, de la icónica cantante Iris Chacón y C & C Music Factory, llamada "Boriqua Anthem",  un fabuloso sencillo que presta homenaje a sus raíces hispanas.


Sobre el proceso creativo durante la grabación del sencillo, MoMo dijo:  Esta canción reúne todo lo que son mis raíces culturales pero a su vez incluye un sonido bien moderno y remonta a esos recuerdos de como era esa época de los 90s”.

"Si Tu Boquita" es el primer sencillo del disco homónimo de MoMo que será lanzado a finales del año. Monique describe el proyecto como "ecléctico y excéntrico como ella". El sonido y el “feeling” del proyecto incluirá una colección, que va desde números de baile con mucha energía, a las canciones con matices tropicales y un disco completamente bilingüe. Después de ver que en la actualidad una gran cantidad de estrellas del pop latino en la industria son hombres, Monique se considera lista para cambiar esa narrativa y ayudar a construir el camino para una nueva artista Latina. MoMo ha escrito o co-escrito todas las canciones en este proyecto homónimo, permitiendo que los fans se relacionen e identifiquen con sus letras y sonidos poderosos, llenos de sentimiento y muy melodiosos e íntimos.

*PHOTO COURTESY