Thursday, July 7, 2016

MITRE en LA

El corazón de Hollywood adopta a MITRE y le otorga una residencia en el legendario centro de espectáculos The Hotel Café, donde el joven cantautor mexicano estará presentándose durante el mes de Julio del presente año al lado de la cantante y compositora nominada al GRAMMY Alih Jey, en un show donde podremos apreciar lo mejor de ambos artistas. 


Durante el show también podremos disfrutar de la presencia de su inseparable Catrina "Katarina", personaje interpretado por el actor Hugo Meléndez. El dialogo sutil entre Katarina y MITRE ha logrado cautivar a la audiencia llevándola de mano a dimensiones desconocidas donde la vida y la muerte coexisten con la música.

El show de MITRE es una mezcla perfecta entre lo teatral, lo cinematográfico y lo musical. Tanto en los videos musicales como en las canciones del álbum y las presentaciones en vivo, Mitre proporciona una narrativa que le da al espectador/escucha una mayor comprensión de su visión y su viaje espiritual como artista combinándola con música con tintes de spaguetti western, alternativo y música tradicional mexicana. 

*PHOTO COURTESY