Thursday, July 28, 2016

MAITY INTERIANO GANA SU PRIMER EMMY

La reconocida presentadora y periodista de entretenimiento de Despierta América, Maity Interiano, fue galardonada con un Premio Emmy® que otorga la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión por su participación como presentadora del Desfile de las Rosas 2015 en la categoría de Programación- Eventos Especiales en Vivo.


"Me siento feliz por este reconocimiento que representa el trabajo arduo de todo un equipo para llevarles a nuestros televidentes lo mejor de los eventos que son relevantes para nuestra comunidad", expresó Interiano. "Como profesional, busco presentarle a los televidentes lo mejor del mundo del entretenimiento y las noticias que hacen historia y este premio me motiva a continuar trabajando para llevarles siempre historias entretenidas y de mucha calidad".
  
En adición al Desfile de las Rosas, Interiano también ha cubierto otros eventos en vivo como los Latin Grammy, los Golden Globes, los Oscars, la Boda Real de los Duques de Cambridge, la Copa Mundial 2014, el Teletón USA y el Teletón Honduras en los últimos tres años. Interiano ha entrevistado a personalidades como Tom Cruise, Vin Diesel, Johnny Depp,  Angelina Jolie, George Clooney y Salma Hayek, entre otros.

*PHOTO COURTESY “Alexander Tamargo”