Friday, July 8, 2016

LOVE STAR gira de verano en Estados Unidos

“Conté la historia no porque te extrañé, sino porque ya era tiempo de cerrar ese capítulo," es como Starla detalla el significado detrás del nuevo álbum de Love Star, titulado Espectro que a partir de hoy ya esta disponible a la venta. Después del lanzamiento, Love Star, compuesto por la cantante y tecladista Starla y The Doctor en la guitarra, se embarcará en la etapa estadounidense de su gira "Turn Your Scars Into Stars" 2016 en apoyo de su nuevo álbum.


"Mi locura me dio un montón de material acerca de que escribir para este nuevo disco. Ahora entrego la historia a el mundo a través de nuestro álbum," dice Starla cuando describe la historia de Espectro. El álbum fue producido por Thom Russo ganador de 16 Grammys y se dará a conocer en todo el mundo a través de la disquera Casete. Discos físicos de edición limitada estarán disponibles en México y también en los conciertos.

La música electro-pop del duo Love Star, fue bien recibida en México, de donde recien regresaron a Los Angeles, después de 2 semanas de gira promocional que los llevó a distintos puntos de ese país. A su regreso, Love Star dio a conocer oficialmente a través de sus redes sociales la primera parte de la gira por EEUU que comenzará en Kansas City el 23 de julio y recorrerá 9 Estados de la Unión Americana.

*PHOTO COURTESY