Thursday, July 14, 2016

Logra un millón de vistas en Youtube Jorge Daher

El artista Jorge Daher, canta autor Venezolano, después de 5 años de trabajo en Mexico, presenta su primera producción discográfica, en la que logra plasmar su romantisismo y frescura de voz para enamorar los corazones a través de su música.


Daher inicia en la música a los 6 años cuando al entrar a un estudio queda marcado en él, que ese es su lugar.

“La composición empezó de manera natural, como una manera de expresarme, de expresar el amor, la alegría, el deseo. Después seguí escribiendo. Fue como si destapara una olla de presión y el vapor empezara a salir, sólo que aquí el vapor nunca se acaba, la inspiración no se acaba. Los temas empezaron a gustar, y las cosas empezaron a calzar”


Daher conoce y entiende que en este mundo todos tienen talentos, pero es necesaria la disciplina y la dedicación para poder conseguir los sueños. Asi es como tras ir colocando sus sencillos Yo sé, que entró en la telenovela La Tempestad. Seis meses después, siguió el tema Gracias, en Lo que la vida me robó, Luego en el reality Hermosa Esperanza, con el tema que lleva el mismo nombre. Después entro a un musical, Hole donde cantaba, actuaba y bailaba. Luego quedó otro tema Eres Única en el Mundo en Amor de Barrio, y ahora entra otro tema romántico, lo más reciente, Una Hermosa Historia en la telenovela Simplemente María, hoy presenta su primer disco para dar el siguiente paso en su carrera, y presentarse como un talento nuevo, fresco e independiente en el mundo Pop.

Fue una gran sorpresa para Daher, ver que el video de su sencillo Gracias en youtube, ha logrado conseguir mas de 1 millon de views, sin tener todas las plataformas que muchos artistas pop hoy en dia tienen a su alcance. Esto lo impulsa a seguir trabajando y presentar su nuevo sencillo Una Hermosa Historia, acompañado del lanzamiento de primera producción discográfica.

Jorge Daher apuesta a su música y a la fe que trabajando duro y abriéndose caminos para darse a conocer, puede lograr todos esos sueños de pasar su vida dedicado a lo que mas ama que es Cantar y Componer.

*PHOTO COURTESY