Friday, July 8, 2016

LA REUNIÓN NORTEÑA lanza “HISTORIAS DE AMOR EN CANCIONES”

LA REUNIÓN NORTEÑA sigue con paso firme, colocando su estilo musical en el gusto del público. En esta ocasión lanzando al mercado su nueva producción discográfica: “HISTORIAS DE AMOR EN CANCIONES”.


Con tan sólo 8 años de carrera LA REUNIÓN NORTEÑA logra demostrar en este álbum una madurez y crecimiento musical que le permite colocarse en el gusto del público, presentándoles siempre un producto de calidad siempre bajo el género norteño progresista.

“HISTORIAS DE AMOR EN CANCIONES”, el sexto álbum en la trayectoria de esta agrupación chihuahuense está conformado por 13 melodías, entre las que destaca el tema “En qué fallé”, primer sencillo lanzado a la radio y en cuyas notas sobre sale el sax, instrumento clave en el estilo musical de LA REUNIÓN NORTEÑA.

Experiencias de amor y desamor forman parte de “HISTORIAS DE AMOR EN CANCIONES”, relatos hechos poesía con las que el público seguramente se ha identificado en alguna etapa de su vida.

LA REUNIÓN NORTEÑA y sus “HISTORIAS DE AMOR EN CANCIONES” se encuentra a partir de hoy en el mercado de México y USA en formato físico y digital.

*PHOTO COURTESY