Tuesday, July 19, 2016

Joey Montana conquista corazones en México

Joey Montana, deleitó a sus aficionados con un meet & greet en la popular tienda de discos, MIXUP, en el mall más grande de la Ciudad de México, el Centro Comercial Plaza Satélite.


Inmediatamente después, Joey estremeció al Pepsi Center WTC, donde más de 5000 aficionados se congregaron para ver a su ídolo cantar en vivo, encabezando un concierto especial para celebrar el 14º aniversario de Oye 89.7 FM. Al finalizar su presentación, su sello discográfico, Universal Music, lo sorprendió al entregarle un reconocimiento Disco de Oro en México por su hit mundial y el desempeño del mismo en el país.


Joey se ha apoderado por completo del país con su más reciente éxito, "PICKY," con el que ha hecho que el mundo baile al pegadizo ritmo de la canción. Su popularidad es tal, que ha permanecido en los listados radiales General y Pop de México durante 14 y 18 semanas consecutivas, respectivamente. Actualmente, "Picky" continúa demostrando que es un mega-éxito, todavía dominando el Top 10 de las dos carteleras.

*PHOTO COURTESY