Wednesday, July 20, 2016

Erick Elías, el papá “Sexy” del cine y el teatro

Luego de protagonizar la telenovela “El hotel de los secretos”, Erick Elías espera el estreno de la película “Los inquilinos”, donde es el protagonista al lado de Danny Perea, bajo la dirección de Chava Cartas y la producción de Pedro López.


“Los inquilinos es una cinta de terror, una pareja se muda a una vecindad y comienzan a ocurrirles cosas sobrenaturales. Espero que ya se estrene pronto creo que para el mes de octubre en México, mientras tanto, estoy viendo unas opciones de teatro”

Quedó muy satisfecho de participar en la “El Hotel de los Secretos” junto a grandes estrellas como Irene Azuela, Diana Bracho, Daniela Romo, Carlos Rivera y muchos mas.

“Contento de mi personaje, Julio Olmedo, un hombre humilde que viene del norte de México de una clase media. Tiene una hermana que trabaja en ese gran hotel y él se va a buscarla. Ahí comienza la trama que poco a poco ira descubriendo muchas cosas y un serie de enredos”


En ambos proyectos ocurrieron algunos sucesos sobrenaturales a los que el actor mexicano dice no tomarles mucha atención.

“Yo no creo en eso, soy muy escéptico. Varia gente en la producción comento que había experimentado algo pero yo creo que fueron historias que la gente invento”


Erick Elías, el papá “Sexy” como muchos llaman, siempre esta al pendiente de su esposa Karla Guindi, quien es una destacada asesora de modas y sus dos hermosas hijas, Penélope y Olivia.

“Yo no se quien me empezó a llamar así pero gracias. Mi familia es lo primero, cuando podemos nos vamos de vacaciones y hacemos cosas muy divertidas. Veo a mis hijas y no lo creo lo grande y hermosas que están, la vida pasa muy rápido”

*PHOTO COURTESY