Tuesday, July 19, 2016

COMBATE AMERICAS REGRESA EN VIVO A UFC FIGHT PASS

Combate Americas, la primera y única franquicia de deportes hispana en la historia de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, anunció hoy su regreso a UFC FIGHT PASS con una cartelera repleta de acción. La cita para este impresionante estreno en vivo será el próximo 11 de agosto desde The Exchange, en Los Ángeles, a las 11:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT. 


En el evento principal, el mexicoamericano Erick Sánchez (7-2), de Sacramento, California y protégé de la estrella de UFC Urijah Faber, buscará su tercera victoria en la jaula de Combate Américas frente al peligroso peleador boricua de Río Piedras, Puerto Rico, Ángel "Tito" Cruz (5-2), en una pelea de peso pluma (145 libras). 

El evento coestelar presenta a la estrella en ascenso Kyra "Mogwai" Batara (5-2), de Las Vegas, Nevada, a través de un encontronazo de habilidades con la veterana del deporte Lisa Ward (15-10), de Olympia, Washington, en un pleito pactado para la división átomo (105 libras). 

"Estamos emocionados de volver a UFC FIGHT PASS con una tremenda serie de peleas, presentando a los mejores y más destacados peleadores latinos de Estados Unidos. Algunos de ellos han avanzado en los rankings por sus explosivas presentaciones, bajo nuestra promoción desde al año pasado; y otros se vienen incorporando por sus grandes resultados", dijo Campbell McLaren, presidente de Combate Americas. 

*PHOTO COURTESY