Thursday, July 14, 2016

CARLA MORRISON TOUR AMOR SUPREMO

La cantante mexicana Carla Morrison, se presentó en dos de los escenarios más importantes de música latina alternativa en Estados Unidos. 


El viernes 8 de julio, hizo una primera parada en la tarima de Ruido Fest en Chicago y el sábado 9 de julio, continuó con una presentación en el escenario de BRICK Celebrate Brooklyn, durante el Latin American Music Conference (LAMC);  en ambos recintos se llevó la noche, dando una prueba de lo que sus fans podrán ver durante su recién anunciado tour por los Estados Unidos: AMOR SUPREMO. 


Hace unos días se agregó una nueva fecha a este esperado tour, Morrison regresará a Chicago el próximo 2 de octubre, para deleitar de nuevo a sus seguidores con lo mejor de su repertorio, el cual incluye temas de sus dos discos como: Déjenme llorar (2012) y Amor supremo (2015), entre otros. De la mano de la compañía Goldenvoice, las presentaciones de Morrison prometen ser memorables y llenar las expectativas de sus fanáticos.

La gira de conciertos Amor Supremo, deja claro que el 2016 representa uno de los mejores momentos en la carrera de la artista de 29 años, quien en abril se presentó en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (California) además de regresar con éxito al Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino (México). En ambos eventos Carla se probó y se consolidó como una de las mayores representante de la escena de artistas independientes de la música en español.

*PHOTO COURTESY Karlo X. Ramos & Ruido Fest / Maria Madrigal